lunes, 15 de febrero de 2016

Disposición que regula la Evaluación de los Proyectos por la Dirección de Educación Superior de Catamarca – Área de Investigación



2.5 -Disposición DES Nº 008/15

Dirección de Educación Superior- CATAMARCA

AREA INVESTIGACIÓN
GUÍA DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
  1. IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
    1. Nombre del Instituto:---------------------------------------------------------------------------------
    2. Autoridades:----------------------------------------------------------------------------
  1. IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO
2.1 Título del Proyecto:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.2 Equipo de Investigación:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3) EVALUACIÓN

3.1- La evaluación estará a cargo de los Jefes/as de Investigación de los IES.
3.2- Los Proyectos presentados para su evaluación, deberán estar aprobados por los Consejos Directivos de los respectivos IES.
3.3- Los jefes de Investigación no podrán evaluar los Proyectos de su propia Institución.
3.4- Se conformarán equipos de hasta 3 Jefes de Investigación, para proceder a la Evaluación, y solo se constituirán a tal efecto.
3.5- Los Jefes evaluadores utilizarán a tal efecto la grilla de Evaluación, que figura Hoja 2.
3.6- El dictamen emitido por los Jefes Evaluadores será inapelable.
3.7- El equipo técnico de la Dirección de Educación Superior no participa de la Evaluación.
3.8- Una vez finalizada la evaluación de los Proyectos, serán revisados por el Equipo 

Técnico de la Dirección de Educación Superior, a los efectos de elevar nómina de los mismos para el pedido de hs Institucionales de los docentes que participan en los mismos.
Grilla de Evaluación

Parámetros
Evaluativos
Muy Bueno
Bueno
Regular
Deficiente
No
presenta
Observa-
ciones
Pertinencia del Proyecto






Relevancia del Proyecto






Factibilidad de la propuesta






Coherencia interna






Justificación del Problema






Claridad descriptiva






Pertinencia de los antecedentes






Precisión en la formulación de los Objetivos






Relación Objetivos generales con objetivos específicos






Pertinencia del Marco Teórico






Coherencia en la formulación de Hipótesis






Coherencia metodológica según la problemática






Factibilidad del cronograma






Presentación






Redacción






Forma de registrar bibliografía






Impacto Institucional







Sugerencias:
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
  1. DICTAMEN:
  • APROBADO :
  • APROBADO CON RESERVAS:
  • DESAPROBADO:




  1. EVALUADORES:
Nombre y Apellido:




Nombre y Apellido:




Nombre y Apellido










  1. LUGAR Y FECHA




Equipo Técnico Dirección Educación Superior:


 Fuente: Documento Marco
________________________

Función de la investigación en los Institutos de Educación Superior de la Provincia de Catamarca. Año 2015 - Dirección de educación superior  (resolución ministerial en tramite).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario