2.5 -Disposición DES Nº 008/15
Dirección de Educación Superior- CATAMARCA
AREA
INVESTIGACIÓN
GUÍA
DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
-
IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
-
Nombre del Instituto:---------------------------------------------------------------------------------
-
Autoridades:----------------------------------------------------------------------------
-
IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO
2.1
Título del
Proyecto:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.2
Equipo de
Investigación:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3)
EVALUACIÓN
3.1-
La evaluación estará a cargo de los Jefes/as de Investigación de
los IES.
3.2-
Los Proyectos presentados para su evaluación, deberán estar
aprobados por los Consejos Directivos de los respectivos IES.
3.3-
Los jefes de Investigación no podrán evaluar los Proyectos de su
propia Institución.
3.4-
Se conformarán equipos de hasta 3 Jefes de Investigación, para
proceder a la Evaluación, y solo se constituirán a tal efecto.
3.5-
Los Jefes evaluadores utilizarán a tal efecto la grilla de
Evaluación, que figura Hoja 2.
3.6-
El dictamen emitido por los Jefes Evaluadores será inapelable.
3.7-
El equipo técnico de la Dirección de Educación Superior no
participa de la Evaluación.
3.8-
Una vez finalizada la evaluación de los Proyectos, serán revisados
por el Equipo
Técnico de la Dirección de Educación Superior, a los
efectos de elevar nómina de los mismos para el pedido de hs
Institucionales de los docentes que participan en los mismos.
Grilla de Evaluación
Parámetros
Evaluativos
|
Muy Bueno
|
Bueno
|
Regular
|
Deficiente
|
No
presenta
|
Observa-
ciones
|
Pertinencia del Proyecto
|
||||||
Relevancia del Proyecto
|
||||||
Factibilidad de la propuesta
|
||||||
Coherencia interna
|
||||||
Justificación del Problema
|
||||||
Claridad descriptiva
|
||||||
Pertinencia de los antecedentes
|
||||||
Precisión en la formulación de
los Objetivos
|
||||||
Relación Objetivos generales con
objetivos específicos
|
||||||
Pertinencia del Marco Teórico
|
||||||
Coherencia en la formulación de
Hipótesis
|
||||||
Coherencia metodológica según la
problemática
|
||||||
Factibilidad del cronograma
|
||||||
Presentación
|
||||||
Redacción
|
||||||
Forma de registrar bibliografía
|
||||||
Impacto Institucional
|
Sugerencias:
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
-
DICTAMEN:
-
APROBADO :
-
APROBADO CON RESERVAS:
-
DESAPROBADO:
-
EVALUADORES:
Nombre y Apellido:
Nombre y Apellido:
Nombre y Apellido
-
LUGAR Y FECHA
Equipo Técnico Dirección Educación Superior:
Fuente: Documento Marco
________________________
Función de la investigación en los Institutos de Educación Superior de la Provincia de Catamarca. Año 2015 - Dirección de educación superior (resolución ministerial en tramite).
Fuente: Documento Marco
________________________
Función de la investigación en los Institutos de Educación Superior de la Provincia de Catamarca. Año 2015 - Dirección de educación superior (resolución ministerial en tramite).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario